Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos

Un Martes primero de marzo de 1994 en London, Stratford, Canada , exactamente a las 12:56 am Nacio el amor de mi vida osea vos Justin Drew Bieber Mallete Le agradezco a la bola de tu vieja Pattie Mallete (mi suegra).
qe con solo 16 años te tuvo & obvio a tu viejo Jeremmy Bieber qe te hiso.La puta madre chabon como te amo , cada dia me obseciono MÁS con vos, Tanto que me importa tres bolas que salgas con la idiota de Selena Gomes (a la qe odio con mi vida) pero bóe, te amo te amo te amo DIOS amo esta obsecion hermosa que tengo por vos , te amo tanto que me importa 3 rabanitos las huevadas que dice la gente de vos.Oh dios pienso en vos un 99% del dia , le agradezco a tu vieja por subir tus videos a YouTube, y le agradezco a Escooter Braun qe fue el groso que te descubrio ; Dios es inexplicable el amor qe te tengo, ese día que escuche Pray & te conosi fue lo mejor qe me paso. Sueño con el dia de tu recital que es muy seguro qe voy a ir y sueño con que me elijan para subir a el escenario con vos y me cantes al oido i me regales las rosas :_ básicamente me lloraria la vida i me qedaria hasta la ultimo para la gerra de agua jé. Y no me importa mucho que ayas cambiado tanto ,porque te amo igual aparte si You smile and I smile♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario