Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos

Bueno mi amor son las 19:39 y como siempre estoy pensando en vos y escuchando canciones tuyas. Y nose que ondaaa, pero me siento rarra , se puede decir qe triste porque me agarran ataques y me pongo a pensar en como puede ser que te amé tanto es inexplicable todo lo que te amo. Todos estan re cansados de que diga de que te amo esque te juro que no me canso de decirlo y jamas me voy a cansar. vuelvo loco a todo el mundo con vos,  vivo diciendo que sos el amor de mi vida sin conocerte es increible no ? porque se supone qe para decirle a alguien eso lo tenes que conocer.. pero con vos es todo tan distinto siento que estoy loca por vos nunca pense amar como te amo a vos y aveses me pongo a pensar que no te voy a conocer nunca que nunca voy a poder darte un abrazo o estar con vos es algo tan loco ¡ cuando pienso eso se me empiezan a caer las lagrimas como justo en este momento.
La verdad esque sos increible porque tenes la capacidad de que te amemos sin conocerte , tenes la capacidad de hacernos llorar y sacarnos una sonrisa con un video o con una cancion tuya. Te juro que agradezco con mi vida el dia que te escuche por primera vez, desde ese dia te empese a amar de a poquito y ahora mirame, estoy loca por vos siento un amor gigante que nada mas lo siento por vos , miro tus fotos y sin razon me pongo a llorar escucho tu voz y me largo a llorar y siempre saco fuerzas gracias a vos . aveses pienso y sos una de las pocas razones por las que sigo, suena loco pero es asi , cuando estoy sola tus canciones me ayudan y siento que aunque no este ACA conmigo se que estas, tambien me pongo triste porque vos sos el centro de mi mundo y vos anda a saber si sabes que existo pero las cosas son asi quien dice que algun dia voy a poder estar con vos y darte un abrazo y nunca soltarte?  Never say never vos mismo lo decis
Y nada seguro que alguien debe decir que soy una tontita por decis las cosas que digo por vos o por sentir lo que siento por vos, pero ellos no entienden nada y tampoco me importan las opiniones de los demas , tampoco me molesta que me digan –PORQUE LO DEFENDES TANTO- yo les respondo que por que te amo y me siento super orgullosa de eso y nada a los que piensen que soy re pelotuda por ser belieber les quiero hacer saber que me chupa más que 3 huevos lo que digan de mi (L) y a los que dicen que estoy al pedo por hacer esto ustedes estan más al pedo por leer lo que le digo a el amor de mi vida jej
JUSTIN DREW BIEBER MALLETE ESTA ENFERMEDAD BIEBER FEVER JAMAS SE ME VA A IR












TE AMO