Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos
dah por donde empezar , sabiendo que hoy tendria qe ser el mejor dia de mi vida termino siendo el peor. sabiendo que no pude ir a verte , no pude ir a gritarte,llorarte,cantar todas tus canciones en fin no pude ir a expresarte todo el amor qe te tengo. NADIE tiene ni una puta idea de lo mal que me siento; de lo qe se me parte la cabeza de venir llorando hace DOS SEMANAS contando los dias qe faltaban para qe vinieras sabiendo qe no te iva a poder ir a ver . me rompe el alma saber qe mi mejor amiga si pudo ir y más aviendo planiado TODO y ahora qe carajo se supone que haga? yo estoy aca en mi casa histerica con un humor chotisimo, echa bolsa escuchando tus canciones, mirando tu pelicula cada 5 segundos llorando y llorando. y la verdad qe justo en este momento más que nunca ME IMPORTA 3 BOLAS LO QUE LA GENTE DIGA DE VOS, que sos gay que tenes vos de nena y todas las huevadas que dicen. y mucho menos me importa que me digan " ai no podes estar asi" ,"tampoco es para tanto" porqe ellos no tienen ni la minima idea de todo lo qe te amo y te admiro.y me da tanta bronca que se llenen la boca hablando de vos porqe si no te conocen para que sorete hablan?
-"JUSTIN BIEBER SE LA COME"- que esto que el otro, dios tan enfermos son para decir esas pelotudeses; esta bien no todos pensamos igual pero ellos que saben de tu vida? NO SABEN NADA y se gastan hablando de vos.no qiero decir que porqe ami me guste les tiene que gustar a todos pero otra vez.. SI NO LES GUSTA PARA QUE HABLAN DE ÉL? -RISA eso es lo que me dan. ellos no saben todo lo que vos y tu vieja lucharon para llegar a donde estan ,no tienen ni la más palida idea de los ovarios qe tuvo tu vieja para criarte ,y tampoco saben todo lo que sufriste vos por tus viejos MUCHOS seguro deven pensar que soy una pelotuda que estoy alsada con el , que no tengo idea de nada ect por decir esto, pero NI ME ENRROSCO porqe yo SOY UNA BELIEBER Y NO ME DA VERGUENZA, para nada es más me siento tan orgullosa de ser una fan tuya.ellos no saben lo que es emosionarse con tus canciones, vivir mirando videos tuyos , mirando tu twitter cada 5 segundos , levantarse pensando en vos, todo el dia pensar en vos,escribirse toda la mano con tu nombre tener toda la piesa con fotos tuyas ser una obvsesiva de mierda con el violeta, cantar todo el dia tus canciones escucharlas ,a la noche pensar en vos y dormirse tambien pensando en vos y si basicamente sos a el unico qe tengo en mi cabeza las putas 24hs del dia.
este dia se me hizo taaaaaaaan eterno que dios, a las 20:02 seguro va a empesar a temblar todo en el river porqe esta el chabon que amo como jamas amé
vos me enseñaste a que NUNCA HAY QE DECIR NUNCA asiqe qien dice qe no venis otra ves y voy a poder ir?qien dice que nunca te voy a poder ir a gritar como una desqisiada de mierda ? que voy a llorar como una hija de puta cuando te vea? never never never say never(L) vos me enseñaste tambien a luchar por mis sueños asiqe eso voy a hacer porqe VOS sos mi sueño gracias a vos soy feliz , gracias a vos siempre tengo una sonrisa , gracias a vos soy lo que soy, porqe qe mierda haria sin vos? no se a qien amaria tanto si no te conociera . y si you are my dream,there’s not a thing I won’t do.I ll give my life up for you,Cos you are my dream♪ J&J TE AMO JUSTIN DREW BIEBER MALLETE♥ :'(