Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos

Será esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo cuanto quisiera cerrar mis ojos 
y empezar de nuevo .será posible poder olvidar aquel romance apasionado sera posible un dia decirte
 que por fin ya no te amo
 lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar y aunque te deje de amar, 
es imposible que te pueda olvidar si me enseñaste a querer, tambien enseñame olvidar. 
quien invento el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento.
Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada 
tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo, aprendi amar estando a tu lado 
me enseñaste a querer y me hiciste un daño fuiste mi profesor en el amor 
y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo si me enseñaste a querer tambien
 enseñame olvidar esto que siento.