Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos

tú eres mi sueño,
No hay una cosa que no va a hacer
Voy a dar mi vida por ti, Porque  eres mi sueño
hay mi amor, ¿como explicar todo lo que te amo? la verdad esque no alcanza NADA para expresar todo el amor qe te tengo, vos y mi flia son lo mejor que me paso.
aveses ni yo entiendo porque te amo tanto sera esa voz hermosa qe tenes? tu forma de ser con nosotras? esa sonrisa hermosa qe tenes? tu pelo? tu perfeccion? por las letras de tus canciones que son las mas hermosas qe existen? la verdad qe no entiendo. gracias por expresarnos todo el amor que nos tenes a nosotras las beliebers 
,gracias por hacernos sentir tan especiales para vos. y gracias por siempre sacarnos una sonrisa en los peores momentos.
vos siempre desis qe no sos nada sin nosotras, imaginanos a nosotras sin vos? A QUIEN AMARIAMOS CON NUESTRA VIDA? la verdad que nose gracias por existir mi amor
, no alcanzan las palabras para explicarte todo lo qe te amo definitivamente vos sos mi vida TE AMO♥