Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos

Estoy arta de ver gente que decia que “ TE ODIABA” y ahora mueren por vos , estoy arta de ver falsos que ponen fotos tuyas siendo que antes ni te bancaban nose porque pero me da tanta bronca. Pero lo que mas me de bronca? dicen –pero yo nunca dije que lo odiaba que cantaba mal, que no me lo bancaba, ect.
Tambien me da bronca que se quieran hacer las beliebers y ni saben como te llamas, no saben ni que tenes 5 cd My World Lyrics  ,My World 2.0 Lyrics ,My Worlds Acoustic Lyrics, Never Say Never ,  Under the Mistletoe Lyrics que no saben que tenes tu propio libro ( que ni lo deven tener) que cuando le decis si conoce tal cancion te dice sisis pero ni la juna y cuando se la pones no se sabe la letra, que no saben el dia que naciste ni la hora ni donde ni el hospital, QUE SE COPIEN DE LAS DEMAS BELIEBERS poniendote cosas a vos y sabes porque hacen eso ? primero porque no tienen estilo propio ni personalidad , segundo porque dicen que sienten tanto por vos y no sienten una mierda. Lo hacen porque estas de moda y nada mas y hace dos meses que te conocen , no saben ni cuando son los encuetros de las beliebers y se hacen las pro dicendo que son “beliebers” y lo unico que hacen es ponerse cosas violetas y decir eso , pero para ser belieber  HAY QUE SENTIRLO no es decir nada más “ soy belieber lala” na es decir SOY BELIEBER Y MUY ORGULLOSA de serlo, no tener vergüenza de decirlo y siempre defenderlo a él llorar cuando escuchas down to Earth porque vos lo sentis como si fuera que te paso a vos. Cantarle a el somebody to love y decir que es ÉL a el que tanto buscamos y tambien que nos vamos a quedar con el abajo del muerdago. Asique no andes diciendo que sos belieber solamente por la bellesa de justin porque justin bieber y beliebers son palabras SA-GRA-DAS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario