Datos personales

Mi foto
te amo hasta los huesos

Me entristecen veo como acaba todo,los sentimientos desaparecen, hasta que los recuerdos reaparecen. Perdoname por arrastrarte, mi corazón hasta tu puerta llamar al timbre y ver que tu mirada ante el queda muerta. Perdóname por enviarte mensajes de madrugada 
arropado en una esquina esperando tu llamada esa que, nunca llego a realizarse
Perdóname porque, sabes que me molesta cuando te susurro te quiero y no encuentro tu respuesta.
Aun recuerdo con detalle la vez que nos conocimos,que nos besamos tumbados en la cama cogidos de las manos,quería parar las agujas del reloj para sentirte latir
pero yo tengo que seguir mi vida contigo o sin ti. ¿Cuantas cosas nos juramos hacer juntos?
¿y cuantas promesas y recuerdos quedaron difuntos?¿recuerdas? Tu el principe yo la princesa
este nuestro baile de salón, vals de tristeza. perdóname si lo que siento lo plasmo en papeles

pero estoy harta de que solo me escuchen mis putas paredes.
Perdóname si no puedo sacarte de mi cabeza

pero me traes dos recuerdos felices y miles de tristezas
y aunque a veces intente odiarte te seré sincera quise esconder un sueño, un sentimiento, un te quiero.